Búsqueda de contenidos por palabras clave

Artículos con la palabra clave "sociedad civil"

Desarrollo humano y cultura

"Mejorar la participación de los ciudadanos, la transparencia de los gobiernos y fortalecer los procesos democráticos en los territorios."

Facundo Heras, sociólogo, 36 años. Director de Fundación Nuestra Mendoza. Docente terciario y universitario. Desde la sociedad civil trabajo con temas de participación ciudadana y transparencia.

Ambiente y ordenamiento territorial

Una iniciativa inédita propone crear un parque nacional "por suscripción"

La Nación - Viernes 9 de noviembre de 2012 Con un billete de diez pesos, el mismo que apenas alcanza para comprar dos alfajores, se pueden salvar 250 m2 de bosque chaqueño.

Desarrollo humano y cultura

Diputados busca legitimar metodología de adopción

Los Andes - Miércoles 15 de agosto de 2012 La ley fija el funcionamiento de un Registro Único y Equipo Interdisciplinario de Adopción.

Economía, trabajo y producción

Destinarán $ 5 millones para proyectos productivos

Los Andes - Viernes 29 de junio de 2012 La Legislatura aprobó una Ley que estipula la distribución de subsidios en 2013. Aval de Alicia Kirchner en el XV encuentro social que culminó ayer. Hubo apl...

Economía, trabajo y producción

Con casi mil organizaciones arranca el Foro Social en Mendoza

El Sol - Miércoles 27 de junio de 2012 Desde el Gobierno dicen que la destitución de Lugo atrajo más gente. Detalles del cónclave que empieza hoy en Las Heras.

Noticias de Políticas Públicas

Avanza en Mendoza el primer observatorio legislativo del país

Uno- Viernes, 18 de marzo 2011 La Universidad de Congreso firmó un convenio con el Instituto de Ciencias Políticas de Colombia, que lleva adelante esta experiencia en esa nación desde hace 8 año...

Noticias de Políticas Públicas

Avanza el observatorio de leyes

Uno- Martes, 15 de marzo 2011 Podrá controlar las labores del Congreso Nacional y la Legislatura. La Universidad de Congreso dará el primer paso al firmar un acuerdo con el Instituto de Ciencia Po...